[Nueva App] Tuber es una manera de ver sus canales de YouTube suscritos sin grandes lujos o desorden de la aplicación oficial

Si se suscribe a un canal (o canales) en YouTube, lo más probable es que encuentre la experiencia de simplemente pasando por una lista de los videos de ese canal increíblemente molesto en la aplicación para Android oficial.

Eso es porque es algo de un proceso para hacer esto: abierta YouTube, pulsa el menú de hamburguesa, desplácese hacia abajo para las suscripciones, elige el que usted desea, puntee en la ficha "vídeos", y luego empezar a buscar. Este es un proceso innecesariamente múltiples pasos si lo que deseas es ver el último vídeo de un canal que se suscribe a y nada más.

Tuber es una nueva aplicación que tiene como objetivo agilizar esta experiencia. De hecho, tiene literalmente tres Paneles de interfaz de usuario - una lista de sus canales suscritos, una nueva vídeos ven, y la interfaz de usuario para canales individuales (que es, literalmente, sólo una lista de los videos). Es muy simple, y que está destinado a ser de esta manera. Usted no puede agregar nuevos canales, comentar los vídeos, consulte la página de suscripción principal, nada - que acaba de obtener una lista de los videos de ese canal ha subido en orden cronológico que se puede jugar. Básicamente, es una especie de mira a sus canales suscritos como un DVR mirarían episodios registrados de espectáculos - le da una lista de "espectáculos" (canales), y tocando en un "show" le da una lista de episodios. Los videos marcas app has visto usando Tuber como visto (por desgracia, sólo funciona para los vídeos que toque en en la aplicación del tubérculo, no hay tirón de YouTube), y que más o menos completa de la discusión de las características del tubérculo.

Screenshot_2015-07-06-12-40-44 Screenshot_2015-07-06-12-40-51

Como alguien que se suscribe a 10 o menos canales que suben con regularidad, la búsqueda de los nuevos vídeos de la oficial de YouTube aplicación es mucho más de un dolor de lo que debería ser, y he llegado a confiar sólo en las nuevas notificaciones de YouTube que una carga para un canal me suscribo ya está disponible. Tuber me deja monitor que en mis propios términos, es decir, cuando abro la aplicación es muy fácil de simplemente encontrar mis canales y ver si uno tiene un nuevo video.

La aplicación es comprensiblemente escueto y no tiene la configuración de un lado de un switcher cuenta. El jugador es el reproductor web básica YouTube móvil, lo que es cierto es defectuoso - que sólo soporta hasta 720p a 30fps y obliga a su dispositivo al modo horizontal. Pero si quieres jugar a un video en la aplicación oficial, hay un icono grande de YouTube que puede golpear si toca la marcha los ajustes en el reproductor web que se lanzará el video actual en la aplicación de YouTube adecuada.

Mientras Tuber se beneficiaría de algunas características más, es totalmente gratuito y no tiene ningún anuncio, y hasta donde yo sé, no hay análogos reales a que en la Play Store (por ejemplo, aplicaciones dedicadas estrictamente a mirar el canal YT suscrito videos y nada más).

Un botón de fundición estaría bien (sí, por favor), al igual que la opción de poner en marcha en la aplicación de YouTube por defecto en lugar del reproductor web, pero Tuber tiene al menos un hogar temporal en mi teléfono, aunque no es el tipo de aplicación que Creo que estaría abriendo todo el tiempo.

Tuber (Playboard) | Tuber (Play Store)

» » » [Nueva App] Tuber es una manera de ver sus canales de YouTube suscritos sin grandes lujos o desorden de la aplicación oficial